NUESTRA POLÍTICA

 

Para la realización de obras de la calidad y la eficiencia requerida en estos tiempos es necesario el empleo de lo que se ha llamado “buena práctica de la construcción” o “reglas del arte de construir” que residen en la experiencia de los técnicos que forman la Organización y la Empresa.

Esta experiencia no es sólo consecuencia y fruto de los trabajos que se han ido repitiendo a lo largo del tiempo.Para poder realizar obras que impliquen requerimientos nuevos, hay que tener la capacidad de innovación necesaria para estar al tanto de los desarrollos de la tecnología, para saber aplicarla en los procesos de construcción y asumirla como parte integrante del “know how” de la Empresa.

ALQUIMAQ S.R.L. se caracteriza por aplicar tecnología de vanguardia en la ejecución de sus obras, e independientemente del tipo de trabajo, incorpora sistemáticamente la tecnología más adecuada en cada momento.
Se incluyen entre las técnicas citadas tanto las referidas a la organización, dirección y control de las obras como a procedimientos constructivos.

Nuestros clientes pueden confiar en que, bien por su prescripción o como consecuencia del estudio especifico realizado por cada obra, se amplicarán las técnicas más adecuadas para conseguir los resultados esperados.